Natalia Pastorutti se sintió agradecida por el afecto de la gente en el 12º Festival de Doma y Folklore de Las Albahacas.

«Me siento muy contenta porque acá la gente es muy demostrativa», expresó ante El Portal Regional.

«Hace cerca de 30 años que estamos recorriendo el país y vemos a la gente como si fueran de la familia. Además el folklore, las canciones tradicionales ayudan porque siempre el público tiene ganas de seguir escuchando esta música».

«La pandemia nos dejó algo: Vemos a la gente con una necesidad de disfrutar, de cuidar la vida. Vemos que se trata de disfrutar este tipo de eventos en forma masiva donde también se comparten buenas comidas, donde se busca el pasarla bien, estar tranquilos en familia aprovechando todo».

Naty como cariñosamente le dice el público, atrapó con su carisma a este pueblo serrano que el pasado sábado recibió una verdadera multitud en el anfiteatro natural que posee la comuna.

Por su parte Miriam Agüero la jefa comunal no se olvidó de nadie al momento de agradecer.

Destacó el trabajo previo de todos para preparar una fiesta increíble con alta concurrencia. También puso énfasis en los artistas locales que hacen un esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y lo hacen muy bien. Una auténtica legión de trabajadores y colaboradores que hicieron que Las Albahacas haya sido el lugar central para esta gran fiesta. Puso de relieve la presencia de intendentes vecinos, funcionarios y demás personalidades que llegaron a Las Albahacas para acompañarla en esta fiesta multitudinaria.