Fabio Guaschino candidato a legislador provincial por el departamento Juárez Celman, anticipó una victoria de Martín Llaryora el 25 de junio, a quien caratuló como «el próximo gobernador de Córdoba».

«La gente después de escucharlo en su visita a La Carlota, salió convencida que es a él a quien tiene que votar. En ese sentido en mi carácter de futuro legislador, y con nuestra candidata a la intendencia Natalia Bellón somos la continuidad de un proceso de cambio y transformación que ha llevado a la provincia donde está y en nuestro departamento de la mano de Matías Viola hoy.

En estos 12 años hemos hecho muchísimo, pero falta mucho aún por hacer y en eso estamos; proyectando para que la gente del departamento y de la misma ciudad de La Carlota tengan una mejor calidad de vida».

Fabio Guaschino considera que ha llegado el tiempo de hacer un «un giro» de tuerca» en la vida de los cordobeses, pero conservando esa impronta de obras y emprendimientos que tan bien le vienen a toda la provincia en general.

«Estamos con grandes expectativas por todo lo que se viene haciendo y hará mucho más. En Córdoba se ha demostrado que hay una apertura para quienes piensan distinto y así nacen los encuentros. Este modelo de Córdoba debe también transportarse a la Nación y con una persona como Juan Schiaretti pueda conducir este país».

El intendente de La Carlota agregó que el Departamento Juárez Celman es de alta productividad de origen agroindustrial. Cuenta con todas las posibilidades de seguir creciendo, donde hay que elaborar un proceso de país integrado con quienes gobiernan y con aquellos que piensan distinto.

«Eso se puede lograr sin abandonar las ideologías, pero sí entre todos ponerse la camiseta de Córdoba y continuar adelante con las transformaciones que la distinguen».

«Estamos recorriendo el departamento a pueblos y ciudades con sus municipios y comunas». Revalorizó la alta presencia de mujeres que en estas elecciones se han presentado. Recordó que viene trabajando desde hace 8 años con Natalia Bellon quien hoy es candidata a la intendencia de La Carlota. Una persona con un ímpetu arrollador y con experiencia ya que ha sido intendenta interina en dos oportunidades y lo hizo más que bien. Está capacitada sobradamente para gobernar.

ALgo similar lo hizo con Ariana Viola quien actualmente es intendente de Alejandro pero que también ha sido designada como candidata a la legislatura con algunos años de epxeriencia en el ámbito de gobernar.