En los próximos días se iniciarán las obras de tendido domiciliario de gas natural. De esta forma, la localidad de La Cautiva será otra de las privilegiadas en alcanzar ese adelanto que en estos tiempos casi como que ya es imprescindible.
Al respecto, el intendente local José Luis Beltramone se reunió con el Director General de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos, Ingeniero Rubén Bórello para tratar el inicio de la Obra Pública de Red de Distribución de Gas Natural en la mencionada población del departamento Río Cuarto.
A José Luis Beltramone ya se le entregó el primer desembolso para comenzar con la primera etapa, que comprende 1.800 metros de red.
Principalmente se generará provisión a los edificios donde funcionan los Centros Educativos: Jardín de Infantes José de San Martín, Escuela Primaria José de San Martín e IPEM N° 421 Anexo La Cautiva.
«Estamos muy contentos y orgullosos de marcar el inicio de esta obra tan trascendente que abastecerá a nuestros vecinos de un servicio público esencial. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada habitante cautivense», expresó el titular del ejecutivo municipal de La Cautiva.