El intendente de Bulnes Martín Toselli remarcó que «uno de los faltantes que teníamos con el servicio del Triple Play era el servicio de telefonía fija y hoy ya es una realidad, Bulnes ya tiene telefonía fija».

La localidad y la zona rural ya cuenta con el servicio de internet en la zona urbana y rural, televisión en la zona urbana todos los servicios brinadadis a través del Enmutels.

«Ahora hemos realizado una inversión entre Enmutels y el Municipio para ampliar la grilla de canales que tenemos, pasaremos de tener 21 canales a 45, los últimos 24 son en calidad HD, en el caso de la telefonía fija por cuestiones técnicas, se había demorado, estuvimos realizando la gestión del mismo bloque numérico por lo que el cambio de titularidad del bloque numérico que estaba a nombre de la cooperativa telefónica y pasarlo a nombre de Enmutels llevó su tiempo, finalmente pudimos instalar los equipos y dar de alta la conexión con Telecom, el proveedor de la telefonía fija ya con la licencia del bloque numérico tenemos todo en condiciones para largar con la telefonía fija, de hecho ya tenemos en el municipio un teléfono de prueba», resaltó el intendente.

Lo importante que se mantiene el bloque numérico anterior 494 y aquellas personas que quieran adherirse al servicio y que quisieran mantener su número lo podrán hacer.

Desde Enmutels ya se realizaron pruebas con llamadas nacionales e internacionales funcionando todo a la perfección, y según adelantó el intendente Martín Toselli, para la próxima semana ya estarían comunicando a todos aquellos que quieran sumarse a la conexión.

Fuente: Radio Ciudad