Después de una muy buena gestión como legislador representativo del Departamento Juárez Celman, Matías Viola culmina su período en este cargo y como es sabido no podrá aspirar a la reelección.

En consecuencia, y tras reuniones con su partido, finalmente quedó establecido que será el candidato a la intendencia de la localidad, que en la actualidad comanda Ariana Viola su hermana quien ha cumplido también con una gestión acorde a la importancia de la localidad.

En un mensaje por las redes sociales, el candidato expresó su pensamiento ante la comunidad que lo vio nacer y crecer.

«Quiero expresar mi agradecimiento y felicidad. Mi agradecimiento a las autoridades del Partido Justicialista y los demás partidos que componen Hacemos Por Córdoba y a la intendenta por haberme elegido para que los represente como candidato a Intendente en mi amado Alejandro Roca. Para mí, cómo hijo de este pueblo, es un orgullo poder ser el candidato de mucha gente, de ser el candidato de un proyecto Superador, Solidario y de Gestión. Voy a trabajar incansablemente para mi localidad como lo vengo haciendo desde el lugar en el que estoy hoy. Tengo las ganas, la juventud, la solidaridad y me preparé años para ser intendente. Gracias a todos por haberme elegido, voy a seguir recorriendo todos los barrios de mi pueblo para escuchar sus necesidades así cuando seamos gobierno podremos hacerlas realidad.

Invito a todos los alejandrinos a sumarse a este nuevo proyecto».