En las instalaciones del Club Herlitzka de Las Vertientes, tuvo lugar la cena 30º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

Ante una importante presencia de delegaciones de Río Cuarto, Holmberg, Bulnes, San Basilio y Sampacho, como así también los locales, se realizó la reunión, amenizada por Los Líderes.

En la oportunidad fue impuesto que de ahora en más el centro lleve el nombre de Centro de Jubilados «Domingo Montironi» en homenaje a su creador. Al mismo tiempo la actual sede llevará el nombre de «Alcides Bressán», ex presidente e impulsor de la idea de contar con un lugar propio. También José Melano ex presidente recibió el reconocimiento por su labor desde la conducción en el tiempo de pandemia.

Por supuesto que no faltó la bendición del padre Javier Morelli, ni tampoco el brindis tradicional con torta incluida. Luego vinieron los sorteos y regalos para culminar con el broche de oro. El sorteo de un viaje a las sierras para dos personas otorgado por la Agencia Córdoba Turismo gracias a las gestiones del legislador Leandro Carpintero

El actual presidente Leonel Ciancia realizó un saludo y expresó palabras de gratitud tanto para los asistentes como para los habituales colaboradores. Uno de los asistentes fue precisamente Miguel Melano intendente Municipal.

Tomó parte de la fiesta Adriana Oviedo, ex legisladora y actual delegada del Ministerio de Desarrollo Social, designada también como delegada del Polo Integral de la Mujer.

Oviedo oficializó la entrega de una cifra de $200.000 para gastos organizativos de la entidad de la tercera edad.

Recuerdo emocionado para «Mingo» Montironi
José Melano fue presidente en tiempos de pandemia.
En toque de nostalgias en el recuerdo de Alcides Bressán.
Adriana Oviedo trajo una ayuda económica para el centro.
Habla Leonel Ciancia presidente.