Flavia Bonelli acaba de asumir por otros cuatro años, la jefatura de la comuna de Suco.
Lo hizo en el Salón del Centro de Jubilados el que lució colmado totalmente por diversos vecinos de la localidad pero también por intendentes vecinos y funcionarios de Río Cuarto.

La ceremonia se inició con la proclamación a cargo del juez de Paz Fernando Alcaraz. Tras la presentación y entrega de certificados, vino el acto de asunción En la oportunidad el padre Leone pronunció una invocación religiosa.

Finalmente se produjo el acto de jura y asunción en medio del aplausos y aclamaciones de los presentes.

En sus palabras, la gratitud fue el primer sentimiento que surgió de labios de Flavia Bonelli. A la comunidad de su pueblo Suco, al gobernados Juan Schiaretti y al extinto José Manuel de la Sota, a sus padres que le inculcaron el sentimiento político para ayudar a los demás. Bonelli trazó un sintético repaso de las obras realizadas. Entre ellas el loteo de varios terrenos, el bulevar «18 de Octubre» iluminado y adoquinado al igual que la iluminación Led de la plaza, agradeció las gestiones de Roberto Koch para que Suco pueda contar con una unidad de Seguridad Ciudadana. Puntualizó en la seguridad del pueblo y las respuestas obtenidas. Por último recordó la ayuda recibida en los tiempos de pandemia.

“Nuestra comuna sola no puede. La obra pública es la que hace que los pueblos y los lugares crezcan, se desarrollen en pos del beneficio de nuestra gente. Tenemos la esperanza de que seguiremos por ese camino, el camino del progreso para ver a Suco cada día mejor”, indicó en uno de los fragmentos de su discurso

Varios funcionarios se hicieron presentes entre ellos el intendente mandato cumplido de Chaján Ricardo Reynoso, el nuevo intendente de esa localidad Néstor Peralta, Adriana Oviedo del Punto Mujer, el intendente de Sampacho Franco Suárez, de Santa Catalina Holmberg Maximiliano Rossetto, el legislador mandato cumplido Franco Miranda, la diputada nacional Adriana Nazario, Georgina Bustos delegada del Ministerio de Economía Familiar, Cristian Evangelista del EMOS Río Cuarto y otros funcionarios.