La vida no ha sido facil para don José Luis Acosta, apreciado vecino de Alejandro Roca. Hombre de trabajo y carencias tuvo que renunciar a los estudios porque las circunstancias así lo obligaban. Para colmo, un cáncer lo tuvo a mal traer, pero con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de los médicos, pudo salir adelante. No solo eso; completando una de las etapas más difíciles y con un final feliz, pudo terminar sus estudios primerios y por ese inmenso logro alcanzado por José Luis, la Municipalidad y el intendente Aldo Oscar Etcheverry le tributaron un reconocimiento en el Salón Rojo de la Municipalidad.
Su amor a la vida, su superación y perseverancia, aun en la adversidad, nos enseña que nunca debemos bajar los brazos porque solo así lograremos abrazar nuestros sueños.
Tambien el Intendente Municipal, Aldo Oscar Etcheverry, anunció para la proximidad un Programa de Alfabetización para adultos mayores y de empleados municipales, los que podrán realizar dicho programa durante la jornada laboral. Potenciando así los dos pilares básicos que fortalecen a una sociedad, el estudio y el trabajo. Recibió el cariño de sus familiares, del padre Bernardo Mac Loughlin y una concurrencia numerosa que emocionada presenció la ceremonia de reconocimiento.
Gracias José Luis, felicitaciones y ojalá tu historia sirva para contagiar a todos quienes buscan alcanzar sus sueños.




