Luciendo una chaquetilla de chef, trabajando con las renombradas figuras de la cocina, el intendente Guillermo Cavigliasso se mostró muy satisfecho con lo que fue la primera parte de Sabores del Maní, un evento que ahora reviste la importancia provincial.
«Se dio todo. Esperábamos la lluvia y vino, además podemos disfrutar de todo esto. El objetivo era que la gente venga y disfrute de estas clases, con chef fantásticos, con una gran variedad de artistas. Hemos podido armar un evento de dos días. Solos es imposible hacerlo, hay muchas personas que tanto han trabajado, entre ellos los trabajadores municipales y varios colaboradores. Respecto a la investidura de fiesta provincial, ya cuenta con la aprobación de la legislatura».
Sobre la importancia de la continuidad, Cavigliasso se refirió a otro de los aciertos.
«Esta fiesta la inició Carolina (Eusebio) intendente de hace unos diez años, le siguió Marcos (Carasso) y ahora estamos nosotros. Se cambió la fecha, de un ámbito cerrado nos vinimos al aire libre y esta sucesión de aciertos han hecho que Sabores del Maní sea lo que es. La gente está contenta y nosotros también».