En un verdadero desfile de figuras regionales del canto y la danza, en Bulnes tuvo lugar una nueva edición de «Bulnes+Amor».

Debido a las contingencias climáticas, se trasladó a las instalaciones del Club Peñarol y éstas lucieron colmadas.

El intendente Rubén Máspero, se mostró agradecido de la respuesta a la convocatoria para que el éxito corone a esta fiesta popular. Por su parte Ricardo Reynoso en representación del gobierno provincial, realizó un aporte económico para gastos ocasionales de la fiesta.

«Esto es fruto del trabajo que hemos hecho y quiero hacer dos partícipes a todos. Yo creo que la prensa también, con la difusión ha ayudado muchísimo para que la gente de la región, como siempre lo ha hecho nos acompañen.La verdad que soy una agradecido de la gente de mi pueblo y también muy especial de la gente de la región.  Bueno, y a veces hay que aceptar la lluvia. Bienvenida y bendecida es el agua para el campo, para el trabajo. Pero la verdad que en Bulnes tenemos a nuestra patrona la virgen que nos protege y nos acompaña y a pesar de que no pudimos hacer lo en el predio del ferrocarril lo estamos disfrutando aquí en el salón, con una noche espectacular.

Al ser consultado sobre un próximo evento, Máspero indicó: «Tenemos programado para el Día de la Mujer, el día 9 de mazo, vamos a hacer un lindo evento también. Estamos trabajando mucho en el ámbito Cultura».

Hubo regalos, entrega de presentes y mucha alegría en una noche lluviosa, pero que no fue impedimento para la concreción de esta fiesta popular.