Tras un año de receso, Juan Gianre vuelve a pisar el asfalto en el Córdoba Pista. El piloto perteneciente a la Clase 2, está listo para la primera fecha, a disputarse en el Autódromo “Oscár Cabalén” el próximo 22 y 23 de marzo.
El cordobés está con muchas ganas de volver a competir y se está preparando tanto desde lo físico como en lo mental, para llegar en óptimas condiciones: “Siento que aprendí muchísimo el año pasado y me va a servir para reflejarlo en una persona más madura a la hora de tomar decisiones, que es un poco lo que te implica el automovilismo, tomar una decisión rápida”.
Gianre estará acompañado por Pablo (su tío), Christian (su papá) y el resto del team Gianre Hermanos: “Las expectativas son poder hacer todas las carreras del año, ser competitivos. Obviamente que voy a pugnar siempre por dar lo mejor de mí y tratar de tener los mejores resultados posibles. El auto se encuentra listo”.
¿Cómo viste a la categoría desde afuera?
Se vio muy competitiva, muy linda. Tuvo un bajón, pero no tengo dudas de que eso va a volver a surgir a flote, todo se va a mejorar y seguramente a mitad de año ya contemos con un parque mucho más competitivo.