El ministro de Bioagroindustria de la provincia Sergio Sebastián Busso desembarcó en Sampacho para hacer entrega de aportes a 17 consorcios camineros que integran la Regional 15ª.

La reunión tuvo gran respuesta y hubo consorcistas y productores que colmaron el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda. de Sampacho.

Además del ministro Busso se encontraron en el recinto el intendente municipal de Sampacho, Franco Suárez demás mandatarios municipales de una amplia región comprendida por Chaján, Suco, Bulnes, San Basilio, Adelia María, La Carolina El Potosí, El Chacay, Santa Catalina, Las Vertientes, Las Acequias y Chucul.

Entre los funcionarios se encontraban el director general de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini; el director general de Fortalecimiento Productivo Regional, Santiago de la Rosa; el director de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi; el director de Patrulla Rural Sur, comisario mayor Víctor Valdez; el presidente de la Asociación Consorcios Camineros de Córdoba, Juan José Fabri; el presidente de la Regional 15 de Consorcio Caminero, Lisandro Bertone; el tesorero de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Limitada, Darío Gardiola; el presidente de CARTEZ, Patricio Eugenio Kilmurray y el vicepresidente de Coninagro de Córdoba, Gustavo Gaich.

Diecisiete consorcios camineros de la Regional 15 recibieron un aporte de $50 millones del gobierno provincial para la renovación de maquinaria vial. Los productores y productoras también se beneficiaron del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.