Fue la primera visita del gobernador Martín Llaryora a La Cautiva. Población del departamento Río Cuarto que por primera vez tiene como gobernante a una mujer.
Esta es la carta de presentación de la visita que el gobernador de Córdoba realizó en La Cautiva.
Al mismo tiempo, se entregaron 7 casas del programa Viviendas Semilla que financia la provincia. Por su parte un grupo de vecinos accedió a varios microcréditos.
La visita del gobernador se realizó con puntualidad. El Salón de Usos Múltiples del Ipem 412 Anexo La Cautiva lució colmado. Una vez que las autoridades se ubicaron, se escuchó la palabra de la intendente Rosana Ferreyra, luego lo hizo la ministro de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure. A su término lo hizo el gobernador quien manifestó haber visto desde el aire algunas de las instalaciones del Polideportivo. Agradeció el trabajo realizado por Rosana Ferreyra. En la recorrida visitaron la planta de agua que ya cuenta con su nuevo equipamiento.
Martin Llaryora agradeció la presencia de varios intendentes de la zona y se sintió gratificado de verlos a todos juntos. Contó la anécdota de cuando La Cautiva se quedó sin agua para la población. «En tan poco tiempo el problema se solucionó con una hermosa planta de agua».
En un momento se refirió a los «Dinosaurios blancos» en referencia al gran salón del Polideportivo, expresó que en su recorrida por los pueblos va tratando de ayudar. Por todo ello sostuvo que mejor que los chicos estén en la escuela y haciendo deportes. Y para eso hace falta infraestructura. DIjo haber visto una obra hermosa pero parada. Por todo eso le aseguró a la intendente que le enviaá un monto de cien millones para terminar de una vez por todas el Polideportivo.
También aportó 20 millones de pesos para culminar con obras en otras veinte casas que se están construyendo y otros diez millones para material para fortalecer la actividad deportiva en sus diferentes especialidades.






