La 33ª Edición contó en la noche del pasado sábado, con una concurrencia superior a las 400 personas que disfrutaron de una noche familiera esperando con gran expectativa la presentación de los sabrosos «Tallarines a la Chajanense».

El presidente de la institución Ricardo Gabiel Reynoso tuvo palabras de gratitud a los comensales que año a año vienen a participar de la fiesta. Seguidamente el sacerdote Fernando Gómez tuvo a su cargo la bendición de los frutos.

Como siempre la elección y coronación de la nueva reina de la fiesta genera la expectativa lógica. Las 9 postulantes son oriundas de la población. Bajo la conducción de Jorge López, el jurado se inclinó por Ema Peralta una bella jovencita que se llevó los aplausos de la concurrencia.

Colaboradores de siempre

Ricardo Reynoso más que nada destacó el esfuerzo de los habituales colaboradores que hacen mucho más amena la reunión. Son asadores que cocinaron cerca de un centenar de pollos a las brazas, las artesanas que preparan los fideos caseros, elaboración que se viene gestando desde hace varios días antes y los mozos que atienden solícitamente a los comensales para que no falte nada.

En representación del gobierno de Córdoba, la legisladora mandato cumplido Milena Rosso, hizo entrega de un aporte de dos millones de pesos para la entidad.

Finalmente vino el baile con la presencia estelar de Aldo y los Diamantes. de La Toma (San Luis).