Este sábado por la noche en el teatro Municipal de Río Cuarto, se presentó la obra de Carlos Over «Conversaciones con mamá».
La dirección y el rol protagónico lo tuvo Diego Torres Silvera (quien es tan conocido por su personaje «Carlota»), sólo que esta vez se calzó el traje de un hombre quien se quedó sin trabajo después de vivir un tiempo de vida acomodada.

Lo secundó en este espacio Griselda Calosso una actriz vocacional oriunda de Las Acequias quien cumplió su rol a la perfección. Personificar a una mamá ya entrada en años quien por sobre todas las cosas ama a su hijo pero también quiere hacer valer su propia vida. La obra transcurre con mucho humor y por momentos se vuelve enternecedora.

Ante El Portal Regional, Diego Torres expresó: «Ni nosotros sabíamos que iba a suceder porque los estrenos son algo así como esos ensayos con público, pero lo que nos daba seguridad era el libreto de Santiago Carlos Over quien viene a plantear una problemática bien actual, muy vigente donde nos hacen mostrar la hilacha a quienes somos hijos y al mismo tiempo en un contexto irreal que solo el teatro ofrece, mostrar una maduración y rompiendo la personalidad de los hijos.

Por su parte Griselda Calosso quien mostró una solvencia escénica muy relevante dijo que esperaba el debut con una emoción muy grande con los miedos lógicos, pero todo se diluyó al salir a escena por la espontánea respuesta del público.

«Cuando sentía las risas, los aplausos es como una inyección de alegría para los actores. He actuado en varias obras bajo la dirección de Diego (Torres), tales como La Casa de Bernarda Alba, Esperando la Carroza y otras, pero así con tan solo dos personas nunca. Estoy feliz y emocionada», expresó Griselda quien no dejaba de recibir saludos y felicitaciones.

«Vamos hacer nuevamente teatro para las vacaciones de julio y la idea es visitar la región», tal lo expresado por el director y actor Diego Torres. Por último se mostró muy feliz por cuanto ya tienen el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura para el desarrollo de esta hermosa expresión teatral que por supuesto dejó al público más que satisfecho.