San Basilio Magno patrono de la localidad del mismo nombre vivió un auténtico día de fiesta. Como cada 14 de junio, San Basilio rinde homenaje a su santo patrono y esta vez el clima se asoció con júbilo a la festividad religiosa.
Presidieron este acontecimiento de tanta trascendencia el obispo diocesano Adolfo Uriona, el párroco Claudio Borsotti y por el lado de la Municipalidad, lo hizo el intendente Pablo Silvestrín.

Los abanderados y representantes de las entidades locales, los chicos de la escuela y las reinas de la Fiesta Nacional de la Alfalfa también formaron parte de los preparativos para la procesión.
Las imagenes de María Auxiliadora, patrona del agro argentino y de San Basilio Magno patrono del pueblo, comenzaron a realizar un recorrido por calles de la localidad.

Esta población cumplirá en agosto 97 años y se caracteriza por lo ordenado de su casco urbano contando con todos los servicios básicos que se exigen en la actualidad.
Vale recordar que en el presente año la parroquia celebró con júbilo sus primeros 50 años y para ello también hubo una celebración especial.


