Para Holmberg el de este miércoles fue un día memorable. Por tercera vez se hizo presente el gobernador de la provincia Martín Llaryora. Lo acompañaron miembros de su gabinete entre ellos de gobierno Manu el Calvo, de Justicia Julián López y de Educación Horacio Ferreyra. Todos fueron recibidos por el intendente Maximiliano Rossetto y la directora del establecimiento educacional «Ipea 215 Raúl Scalabrini Ortíz» Adriana Carrara.
Instantes antes, Llaryora se dirigió al Jardín de Infantes Cornelio Saavedra donde inauguró la primera sala de 3 años para la localidad.

A sala llena se desarrolló el acto amenizado por la Banda «Fray Luis Beltrán» del Batallón «José María Rojas».
El intendente dio la bienvenida a las autoridades provinciales y saludó a los jóvenes con motivo de esta inauguración. Luego lo hizo la directora Adriana Carrara, para concluir finalmente el gobernador. Hubo entrega de fondos a familias de la comunidad, como así también 5 millones de pesos a cada representante de los clubes del pueblo. Hubo corte de cintas, descubrimiento de placa, el gobernador además hizo entrega de fondos por 40 millones al municipio local, al mismo tiempo recibió obsequios de elementos elaborados por los mismos alumnos y seguidamente Martín Llaryora puso proa a lo departamentos del sur provincial donde lo estaban esperando.


