Los municipios de Vicuña Mackenna y Adelia María piden a los vecinos extremar cuidados ya que el agua que se encuentra cumulada en las esquinas se ha congelado, se transforma en hielo y es riesgoso tanto para quienes circuñan en bicicletas o motocicletas como para los que lo hacen a pie.
«Es tanto el frío que se junta una helada con la otra», dijeron las autoridades para graficar que es más peligroso el circular de noche por lo resbaladizo del hielo.
Solicitamos precaución y extremo cuidado al circular por esquinas pavimentadas de la ciudad, en especial para motociclistas y ciclistas, ya que ante la rotura de caños de agua de viviendas se han formado carpetas de hielo en algunos sectores.
Se pide por favor circular con cuidado y disminuir la velocidad.
La Secretaría de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, junto al Área de Tránsito, se encuentran trabajando en los sectores afectados.
En Adelia María
De igual modo el municipio de Adelia María extendió un comunicado similar para evitar accidentes en las calles. También se sugiere que dentro de lo posible no haya baldeos de veredas para evitar caidas por congelamientos.

