
- La carpa del Gobierno de Córdoba estuvo presente con ocho expositores del programa CBA, Vidriera Productiva y con actividades en su auditorio exterior.
El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso estuvo presente en la décima edición de la Expo Laboulaye, que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural. Lo acompañaron su par de Justicia y Trabajo, Julián López y la legisladora departamental, Victoria Busso.
El evento convocó a miles de visitantes durante los días 9 y 10 de agosto.

El Gobierno de Córdoba participó a través del programa “CBA Vidriera Productiva”, que ejecuta el Ministerio de Bioagroindustria, con emprendedores de agroalimentos: Colmenares del Sur (San Joaquín), Ricuras (Serrano), Cerveza Artesanal (Melo), Especias Manuco (Laboulaye), Industrias Fragar (Monte Maíz), Bombas Bol (La Francia), MSH Casillas (Matorrales) y DaRos Premoldeados (Río Cuarto).
“Celebrar esta décima edición nos enorgullece porque es fruto del trabajo mancomunado de todos los actores sociales y políticos. Y, sobre todo, del rol que tienen las nuevas generaciones en este espacio. Hoy celebramos 10 años de este gran evento del calendario productivo y social del sur-sur. Fuimos, somos y seremos parte de este camino y queremos seguir trabajando en un modelo productivo que impulse el desarrollo y genere trabajo con agregado de valor en nuestras ciudades”, dijo Sergio Busso.
