
Los fieles de esta localidad del departamento Río Cuarto, se manifestaron junto a San Roque el patrono de esta localidad, a quien acompañaron en la procesión y compartiendo la misa final.
Participaron de estos oficios el sacerdote Ariel D’Andrea y el cura misionero Américo Zerda.

En el pueblo se generó un espíritu de alegría con la labor del sacerdote misionero quien con ideas muy originales, impulsaba la participación de los vecinos en los diferentes actos religiosos.
Por su parte la intendente Rosana Ferreyra manifestó que para la celebración de estas patronales, se prepararon convenientemente.

«Hemos vivido hermosas jornadas con el cura misionero, visitando todas las instituciones del pueblo.
En cuanto al templo religioso muestra una renovación total, tanto de interiores como exteriores. Ya el año pasado hubo tareas de restauración. Hoy luce impecable con variados motivos de rejuvenecimiento que ha realizado la Municipalidad.

Sobre los trabajos del gran salón del Polideportivo, los mismos marchan muy bien. Se han recibido 50 millones de los cien prometidos por el gobernador. «Trabajamos para ver si lo podemos dejar listo para octubre o noviembre de este año. «Estamos bastante adelantado. Trabajan los albañiles locales».
La intendente agradeció a toda la gente que trabajó en la fiesta religiosa y a los trabajadores de la Municipalidad que dejaron el pueblo impecable para esta fecha tan significativa.

Por su parte el párroco Ariel D’Andrea se sintió gratificado por estas patronales. Destacó el rol de animación del padre misionero y el estado de renovación que ha presentado el templo religioso. Hubo además un nutrido grupo de Monaguillos, más la participación de la familia.
