Las instalaciones del Club General San Martín lucían preparadaas de fiesta. Y no era para menos. Se desarrolló el pasado sábado una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Agricultores.
Este evento reunió a todo el vecindario de La Carolina El Potosí encabezado por su presidente comunal Sabina Sanitá, el presidente del club organizador Darwin Ladú y el representante del gobierno de la provincia Rubén Norberto Moine.
Bajo la conducción de Jorge FranciscoLópez, se dio comienzo a una reunión donde no faltan los exquisitos sabores, ni la belleza regional, además de los compases musicales de «Achireros» primero y el show bailable de «Simplemente Javier» que desde Achiras trajo su ritmo y su música para hacer bailar a los presentes.

En la parte protocolar Rubén Moine hizo entrega a la jefa comunal Sabina Sanitá de un importe de tres millones de pesos para la entidad organizadora. Estas gestiones fueron realizadas por la presidente comunal quien de inmediato hizo entrega al presidente Darwin Ladú.

Hay nuevas reinas
Uno de los momentos de mayor atención se contabilizó con la elección y coronación de la nueva soberana. El título quedó en la localidad, ya que Lucila Dadán es oriunda de La Carolina El Potosí. ERn tanto quien fue electa «Miss Sojita» fue la niña Julia ALfonso.
«Miss Simpatía» fue electa Bruna Federica Lagos, Cattleya Dal Lago fue consagrada como Miss Elegancia, , 1° Princesa, Abril Pichetti.

Pero no todo terminó allí porque Melina Lanfranco reina saliente ahora representará a la fiesta en su carácter de Embajadora. En tanto Miss Sojita saliente Delfina Pichetti será quien represente a la niñez del lugar.
Una decena de reinas provinciales, algunas de ellas venidas desde muy lejos dieron el marco de relevancia a esta realización popular con la que se identifica a La Carolina El Potosí.
«El pueblo se merece tener una buena institución»

Así lo dijo el presidente del Club General San Martín Darwin Ladú quien sostuvo que hay varias opiniones pero aún no estaba resuelto que se iba a hacer con el dinero recibido. Destacó que el club se ha normalizado a nivel institucional, agradeció la colaboración que brinda la comuna del pueblo y la gestión de Sabina Sanitá la presidente comunal. También expresó su gratitud a las delegaciones que vinieron a darle un realce a la fiesta porque la reina anterior iba a todos lados. En su opinión la fiesta estuvo muy linda y aventuró que el año que viene «saldrá mucho mejor».
