La calle Carlos Avetta de la localidad de Alejandro Roca luce en todo su esplendor. Es que acaba de concluir la obra de adoquinado transformando la clásica imagen de una calle de tierra, ahora totalmente mejorada. La ceremonia inaugural tuvo mucho de emotividad y convivencia de vecinos.

El intendente Aldo Oscar Etcheverry dirigió unas palabras a los habitantes del sector. También los mismos vecinos recordaron como era este lugar antes de la llegada del pavimento articulado.
Fue así que se consideró como obra concluída, cuando un vecino colocó de manera simbólica el último adoquín de calle Carlos Avetta.

Así culmina esta importante obra que marca el inicio del ambicioso proyecto «Alejandro No Para», que se extenderá de manera continuada hasta 2027.

«Esta obra de pavimento articulado no sólo transforma el paisaje urbano, sino que genera mano de obra constante. Los trabajos se realizan con personal contratado bajo supervisión municipal, brindando empleo sostenido durante los próximos años» explicó el intendente.