En una hermosa tarde como la vivida este pasado viernes, en Bulnes se inauguró el adoquinado de varias cuadras de la población.

Asistieron a este acto el intendente Rubén Máspero, en representación del gobierno provincial lo hizo Rubén Moine, el intendente de Achiras Mauricio García, demás funcionarios, miembros del Concejo Deliberante y vecinos en general.

Tras la bendición de esta obra a cargo del párroco Osvaldo Leone, el intendente Rubén Máspero informó que en este sector son 8 cuadras con una importane inversión. Máspero recordó que el gobernador en su última visita a la localidad le hizo entrega de $70 millones. Y el resto se completó con fondos genuinos.

La empresa no fue fácil por cuanto las calles de Bulnes son muy anchas. Las dimensiones son de 127 metros por diez de ancho.

En el mismo sector a muy corta distancia, se inauguró el pasaje Rafael Compagnucci, un joven que dejó muy grato recuerdos fallecido a edad temprana en un trágico accidente. En la oportunidad sus padres estuvieron presentes en este acto.

Rubén Máspero adelantó que las obras de adoquinado continuarán para el año que viene.

«Está en el presupuesto que vamos a  elevar al Concejo. Esta conducción es todo un equipo Debe ser la gestión que más asfalto  articulado ha hecho en la localidad de  cualquier clase de asfalto en los  primeros meses de gobierno. Nosotros en 23 meses de gobierno, hicimos 12  cuadras de adoquines. Yo creo que es algo que nos tiene que sentir orgullosos. No por vanidad decirlo, sino porque aparte  de otras obras que se han hecho, hemos hecho 12 cuadras en 23 meses».

Por último Máspero consideró que se intenta hacer de todo trabajando cada día para hacer que Bulnes crezca.