Bulnes se encamina a consolidar la constitución de su futuro Destacamento de Bomberos Voluntarios. Ya cuentan con una unidad para el desarrollo de actuaciones en determinadas emergencias y ahora van por la creación del cuartel.
Fue así que el intendente de la localidad Rubén Máspero, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Salud, José María Coser, participaron del acto de entrega de subsidios destinados al futuro Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad. En este caso Bulnes recibió $30 millones.
Este importante aporte será transferido al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sampacho y posteriormente destinado a la construcción del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Bulnes, una obra fundamental para fortalecer la seguridad y la respuesta ante emergencias en la comunidad.
De este modo Las Vertientes, Reducción y Bulnes podrán contar con sus propios destacamentos.
El Gobierno de Bulnes agradece al Gobierno de la Provincia de Córdoba y, en especial, al gobernador Martín Llaryora por el acompañamiento permanente y el compromiso con el crecimiento y desarrollo de nuestras localidades.

