En el marco de los festejos por los 115 años de vida de la localidad, la Municipalidad de La Cautiva llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polideportivo Municipal, una obra de gran importancia para la comunidad. Hacía largo tiempo que a este salón le faltaba la conclusión de obra, colocación de ventanas, revoques y demás. Las dimensiones son de 40 por 60 metros.
El acto se desarrolló de manera breve y fue encabezado por la Intendenta Municipal, Rosana Raquel Ferreyra, quien junto a autoridades presentes realizó el tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado este espacio que desde ahora pasa a ser patrimonio y punto de encuentro de todos los cautivenses.

La concreción de esta obra fue posible gracias a los fondos comprometidos por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, quien en su visita a La Cautiva anunció un aporte de 100 millones de pesos, destinados a finalizar este proyecto tan esperado por la comunidad.
Se realizaron trabajos de revoques internos y colocación de aberturas (ventanas, puertas y un portón corredizo), colocación de cenefa en la unión de chapas a lo largo de todo el techo y de chapas faltantes. Además, se removió el recubrimiento poliuretánico y se colocó uno nuevo en todo su interior.

En ese sentido, también se realizó una nueva instalación eléctrica, con tableros normalizados y se colocaron nuevas luminarias. Junto con la pintura interior de sus paredes y el piso, y la pintura exterior del mismo.



