En Del Campillo (departamento General Roca) se vive una de las etapas de incorporación de servicios esenciales más importantes: el Gas Natural.
Por estos días, las máquinas, los obreros con sus guantes y cascos trabajan soportando el calor, para cumplimentar lo que es la tercera etapa.
Como será de importante esta acción que incluye los Barrios Quirno y Enrique Cook dos importantes barriadas que cuenta la población.
La intendente Carla Villanova destacó estas obras que le cambian la vida al vecinos en general.
Casi seis mil metros
«Arrancamos justamente esta semana la tercera etapa del gas. Son cinco mil novecientos metros de extensión, una medida considerable. Así que sí, entre ambos sectores, porque es el barrio Cook y el barrio Quirno, la obra va incluir estos dos lados de la población, así que es muy importante el tema metros»
Carla Villanova consideró que el gas había llegado al barrio Quirno y que se va transformando mucho más con la ampliación de la red.
«Cada vez que hago un proyecto pienso en ambos barrios. Ya se está trabajando en firme más allá de esta obra pública que hoy por hoy es esencial como es el gas natural.

Y se vienen los carnavales
Mencionando aspectos recreativos de la gestión municipal, la intendente informó sobre los preparativos que se realizan en la localidad por los cercanos carnavales.
Villanova atendió la consulta destacando que Del Campillo siempre fue un escenario propicio para esta fiesta tradicional.
«Como todos los años, estamos trabajando en la organización de los carnavales que se realizarán el viernes 13 y sábado 14 de febrero. Por suerte nuestra localidad se distingue en este aspecto siendo fiestas populares muy concurridas. Los esperamos a todos», indicó la jefa municipal.

