Las amenazas de lluvia habían provocado los nervios de los organizadores de la Fiesta 113º aniversario de Coronel Baigorria. Solo el optimismo del padre Roberto Galeano se hacía sentir. Pero el intendente Walter Perrone y su gente estaban más que preocupados. Pero todo salió redondido como lo habían pronosticado el cura párroco. Y la fiesta se hizo. y vaya que fiesta!!


La plaza principal de la localidad a lleno total. Los vecinos, tras asistir a un desfile de jinetes y cabalgaduras, se dedicaron a rendir homenaje al pueblo baigorrista.
El intendente Perrone sauldó a la población y desde el escenario manfiestó «que este el el pueblo más lindo». También se hizo un tiempo para agradecer al párroco por sus 11 años de labor en la comunidad y al que se le entregó una copia del decreto municipal. Lo mismo aconteció con el equipo de trabajo que dejaron impecable a Coronel Baigorria para celebrar la fiesta.

Cantores y bailarines desplegaron su arte por el escena y la fiesta fue total como para pensar que el 2026 va a ser auspicioso en realizaciones festivas del pueblo.






