- El pasado sábado el gobernador Martín Llaryora inauguró el flamante edificio del Juzgado de Paz.
La edificación tiene 63,35 metros cuadrados y demandó una inversión de $ 309 millones. Fue ejecutado con fondos provinciales, y a través del Programa de Fortalecimiento de la Justicia de Paz.
Se le realizó también un reconocimiento a Adriana Medina en el transcurso del acto.


-Durante su paso por la localidad , Llaryora anunció más inversiones orientadas a fortalecer la infraestructura urbana, los espacios públicos y la seguridad local.
-Entre las principales medidas anunciadas, el mandatario confirmó la entrega de nuevos móviles para la Guardia Local y una inversión de 200 millones de pesos destinados a continuar con obras de adoquinado, que mejorarán la transitabilidad.
Asimismo, el mandatario anunció el envío de 50 millones de pesos para el Edificio Histórico con el objetivo de poner en valor un espacio clave para la vida social y cultural del pueblo.
A su vez, comprometió el financiamiento para el techado del playon deportivo, una obra que permitirá ampliar las actividades deportivas y recreativas durante todo el año.
A estas iniciativas se suma una inversión de 10 millones de pesos para la incorporación de juegos inclusivos en la plaza principal, promoviendo espacios de esparcimiento accesibles para niños y niñas.

-Por otro lado, Llaryora confirmó el envío de aportes de 5 millones de pesos para cada una de las instituciones locales, con el fin de acompañar su funcionamiento y fortalecer el entramado social de la comunidad.
Además, anunció un apoyo económico de 25 millones de pesos para los Bomberos Voluntarios de la localidad, en reconocimiento a su labor y para reforzar el equipamiento y la capacidad operativa del cuartel.


