Prosiguiendo con el crecimiento sostenido del club, desde el Club Confraternidad se manifestó la grata noticia, que finalizaron los trabajos de revoque, pintura, electricidad, (renovación total de las luces), en el gimnasio de la institución.
Un agradecimiento especial a Carlos «Lelo» Stroppa, por la mano de obra, a Matías Goyo de Centro Pinturería por la contribución de la pintura.
Cabe destacar que además de los planteles de fútbol, Voleybol, Newcome, podrán disponer de este espacio los socios del club dos días a las semana, sin costo alguno, con horario a convenir para disfrutar del mismo.

Un logro
En el marco de los 94 años (recién cumplidos) la entidad roja avanza silenciosamente pero de manera eficaz ampliando, mejorando y modernizando sus instalaciones. Sin dudas que la recuperación del hermoso salón de fiesta fue un hecho destacado, ahora lo es el gimnasio, espacio ideal para una entidad que practica deportes.
El sábado 14 Confra tiene su fiesta 94º aniversario y esta reunión será un grato motivo para comentar nuevos proyectos para seguir creciendo.
Fuente:
Juan J. Pérez y El Portal Regional


