*Sabina Sanitá la jefa comunal concluirá su segundo mandato a fines del año que viene. Sus proyectos apuntan a dejar un pueblo totalmente pavimentado, prolijo y ordenado.
La localidad de La Carolina El Potosí ostenta un récord un tanto difícil de igualar. Tiene la totalidad de sus calles adoquinadas. Solo faltan dos de los cuales la comuna ya informó que se ha comprado el material para su pronta instalación.
La jefa comunal Sabina Sanitá indicó que con dos camiones que llegan en estos días, se cubre todo el pueblo.
«Y faltan nada más que dos cuadras, ya tengo comprado los adoquines que están llegando.»
¿Y se cubre todo? «Y sí, sí, me quedaría una sola cuadra, la calle San José, y después me queda alrededor del pueblo, que también quedaría todo pavimentado. Un récord es eso, por más de que sea chico, no importa».
Aunque se quedó esperando la visita del gobernador que se suspendió por razones climáticas, Sabina Sanitá informó que seguramente habrá otra nueva fecha para que se produzca su visita más adelante.
Continuando con su relato de gestión de gobierno, ya tiene tres viviendas listas que las iba a inaugurar precisamente Martín Llaryora.
«Son tres viviendas, del programa 10.000 viviendas, que ya están habitadas, pero faltaba la inauguración.
Y también tenemos que entregar nueve escrituras. Y bueno, y una calle de adoquinado, que esa plata me dieron de parte de la provincia. Pero bueno, el gobernador no pudo llegar por cuestiones climáticas, va a reprogramar la visita para los próximos días».
En cuanto al cumplimiento de su gestión de gobierno, su segundo período culminará en diciembre de 2027.
Que le hace falta a La Carolina y para peticionar cuando venga el gobernador?, se le consultó.
Puede ser una ocasión propicia seguramente para pedir la unificación del pueblo de La Carolina con la ruta 8, un anhelo que se remonta a varios años atrás
«Y ahí estamos, sí, ojalá que se nos dé. Estamos luchando para eso, venimos hace años, atrás de eso, así que bueno, esperemos».
Sobre el final se hizo un tiempo para agradecer a todos los que trabajaron en la organización del acto por el Día de la Bandera. a quien elaboró una flor de hortencia con técnica de mosaiquismo, a los veteranos de guerra que se hicieron presentes y a todo el personal de las escuelas que han trabajando en este homenaje que salió tan emotivo.

.

