Desde aquella vez que comenzó a funcionar el antiguo Jeep carrozado y la F100  “Soledad” ha pasado mucha agua debajo del puente. Bomberos Voluntarios de Sampacho nunca pararon de crecer y hoy son una fuerza de servicio importante con efectivos profesionalizados y un parque automotor de lujo.

El pasado sábado por la tarde se hizo el acto 39º aniversario donde se realizaron las entregas de medallas y reconocimientos acordes al acontecimiento.

Distintas personalidades se hicieron presentes en la ceremonia. Entre ellas el intendente Franco Suárez, el cura párroco Osvaldo Leone y la legisladora Milena Rosso.

Desde Bulnes lo hicieron las Secretarias, María Fabiana Perna y Erica Arneodo, en representación del Municipio, quienes entregaron un subsidio por un monto de $20.000 en agradecimiento por la permanente e inestimable colaboración de los Bomberos Voluntarios de Sampacho con la localidad bulnense

Las funcionarias saludaron, entregaron reconocimientos y felicitaron a los Egresados de Bomberos locales, Bautista Chiara y Noelia Figueroa.

Han sido muchas las etapas de superación que se han vivido en esta entidad. Una de ellas fue la Escuela de Cadetes y la otra la formación de mujeres que ya hacen experiencia en los distintos eventos donde les toca actuar.

El intendente de Sampacho posteó en las redes sociales: “Junto a la Legisladora Milena Rosso pudimos hacer entrega subsidios no reintegrables otorgados por el Ministerio Desarrollo Social de $80.000 y por parte del Ministerio de gobierno de la Provincia de Córdoba de un subsidio por $100.000 de pesos.

Seguimos trabajando de manera articulada y acompañando a cada institución de nuestra localidad”, expresó el mandatario municipal.

Hubo palabras alusivas, mucha emoción y fue presentado el camión que se ha sumado al parque automotor de la entidad y que fuera carrozado totalmente por los efectivos del cuartel.