En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal de la ciudad de Vicuña Mackenna Roberto Casari, le hizo entrega de un reconocimiento a la bochófila local Carla Cabrera, quien fue medalla de bronce en el Mundial de Bochas modalidad Zerbin realizado en Alassio, Italia.
De la entrega participaron la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes, y el Director de Deportes Mauricio Albarracín. Carla contó sus experiencias como mundialista y agradeció la colaboración y el importante aporte económico que realizó el Municipio para que ella pueda participar del evento internacional, sumado a las gestiones que oportunamente hizo el intendente Casari para obtener un subsidio por parte del Gobierno provincial. A su vez, la deportista también le entregó un presente al mandatario local.
Es de destacar que la Municipalidad de Vicuña ha seguido muy de cerca la evolución deportiva de Carla Cabrera al facilitar la construcción de una cancha de Zerbn en el Polideportivo de la ciudad que le permite a la bochófila, realizar sus prácticas diarias.