En el marco de las celebraciones de los 111 años que cumplió La Cautiva este pasado miércoles, se hizo espacio destacado para distinguir quienes trabajan por el deporte de la localidad.
El coordinador Sergio Blanco revalorizó la labor de los jugadores de Cultural La Cautiva que en el 2021, se alzaron con la copa de campeones tanto en primera división como en reserva.
Allí, en el marco de la cena de camaradería, se hicieron entrega de camisetas y medallas a los distintos protagonistas del deporte, bajo la conducción de Sergio Blanco. Hasta el mismo intendente José Luis Beltramone cargó sobre sus espaldas la «10» del club del pueblo que tantas satisfacciones ha brindado a los amantes del deporte en general.
Se tuvo en cuenta además a quienes colaboran en diversos espacios vinculados al deporte en el fútbol femenino y otras especialidades.
Sergio Blanco anunció las nuevas canchas que tendrá la localidad.
Otras distinciones
La Municipalidad no ahorró homenajes y la palabra gratitud se repitió una y otra vez.
El pastor evangélico Esteban Acevedo pronunció una invocación religiosa. La escuela secundaria, el jardín de infantes y el nivel primario, al igual que el Consorcio Caminero, el Destacamento Policial, la Capilla San Roque el Club La Cautiva, el Juzgado de Paz entre otros, recibieron plaquetas recordatorias.
Campeones dentro y fuera de la cancha Beltramone lleva la «10» Cantando el Cumpleaños feliz frente a las tortas
El empleado Darío Berardo recibió obsequios por su labor como empleado municipal, chofer de las unidades del municipio y las ambulancias.
«He visto pasar por sus cargos a 7 intendentes», dijo orgulloso este trabajador que se ha ganado la estima de todos. Con 62 años que tiene en la actualidad dijo que es feliz con lo que hace. Asumió como trabajador en el corralón en el año 1983.
Para destacar, la labor como anfitriones del intendente José Luis Beltramone, la secretaria María Bellocq, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Chiaretta, el coordinador de Deportes Sergio Blanco de los empleados municipales que atendieron a las visitas con la habitual cordialidad.