La Municipalidad de Coronel Moldes informa que el próximo 15 de marzo se procederá a la compactación de las motos secuestradas y que se encuentran en depósito.

La historia es similar a la de muchas ciudades del interior del país. Unidades que fueron retenidas por falta de documentación, por multas u otras circunstancias, sus dueños prefieren dejarlas abandonadas en los depósitos municipales porque cuesta más pagar las multas con deudas atrasadas que comprar otro motovehículo. Así es lo que argumentan algunos propietarios. Lo doloroso de todo esto es que hay motocicletas en buen estado que han sufrido el deterioro lógico del paso del tiempo al quedar virtualmente abandonadas.

Pero en el caso concreto de Coronel Moldes, se trata de 219 moto vehículos sin la documentación y que no han sido retirados por sus propietarios.

Quienes deseen recuperar su vehículo puede hacerlo hasta esa fecha, haciendo el trámite de inscripción correspondiente y presentando la documentación en la oficina de Inspectoría.

Los vehículos que no sean recuperados serán compactados por disposición del decreto municipal 28/22.

Puede consultar aquí el listado de vehículos secuestrados http://www.cmoldes.com.ar/edicto-decreto-destruccion-de…/