Al mediodía de este viernes en el gimnasio de calle Rivadavia, tuvo lugar el acto de entrega de un millón de pesos para el Club Sporting de Sampacho.
El titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor «Pichi» Campana acompañado de demás funcionarios, hizo entrega del cheque respectivo por un importe de un millón de pesos.
Ese monto se destinará para obras de infraestructura de la querida entidad «Alba» que viene construyendo departamentos (de alojamiento para jugadores o técnicos) y hay proyectado vestuarios nuevos.
El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, destacó el esfuerzo de los dirigentes para mantener las instalaciones.
A su vez participaron del acto el intendente Franco Suárez, la legisladora Milena Rosso, el párroco Osvaldo Leone y demás funcionarios, directivos y colaboradores. Hubo una recorrida por las instalaciones mostrando las obras que se vienen realizando y por último, Campana se dió el gusto de hacer algunas demostraciones de su inmenso «oficio» como basquetbolista, efectuando disparos al aro, gesto que fue muy aplaudido por los presentes.
Campana obsequió una camiseta del Club Atenas de Córdoba cuando se consagró campeón de la Liga Nacional venciendo a Boca Juniors.
El programa «Construyendo clubes» está destinado a incentivar el desarrollo deportivo en toda la Provincia ampliando la red de contención social de miles de personas y en total son un centenar de entidades deportivas en el territorio cordobés, las que recibirán un millón de pesos. Estaba previsto una segunda entrega en las instalaciones del Club Pabellón Argentino de Alejandro.