Un grupo de valientes de Alpa Corral (Córdoba) y Villa Larca, caminaron 27 kilómetros para unir estas dos poblaciones, aventura que lograron concretar con éxito.

Loa caminantes recorrieron los senderos entre medio de las sierras, subieron a lo más alto y descendieron «al otro lado» con muestras de la lógica fatiga pero con mucha alegría.

El recorrido no fue fácil. Vadearon arroyos, cuestas empinadas y un descenso cauteloso. Pero quedó en la retina de todos las maravillas de la naturaleza serrana para vivir y contar.

El sábado se realizó de forma exitosa la caminata turística y recreativa que unió las localidades serranas de Villa Larca (San Luis) con Alpa Corral (Córdoba), recorriendo un total de 27 km.

Esta iniciativa, fruto del acuerdo entre los intendentes Vanina González (Municipio de Alpa Corral) y Mateo Vílchez (Municipio de Villa Larca), promovió el encuentro, la integración y la cooperación regional a través del deporte.

La actividad fue coordinada por las áreas de Deportes de ambos municipios: Pablo Pagés (Alpa Corral) y Rolo Díaz (Villa Larca), con la colaboración de Carla Jaime, guía de trekking.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a esta aventura y compartieron momentos maravillosos.

Fotos Municipalidad de Villa Larca