Este miércoles por la noche y cumplimentando una muy buena actuación, el Confra de Sampacho obtuvo una merecida victoria por 3 a 1 ante Los Cóndores de Holmberg.

Los goles fueron convertidos por Leo Aguilar en dos ocasiones y Ayrton Blasón, bajo la conducción técnica de Sergio Cacho Nicolay.

El resultado si bien es anecdótico, abre una etapa de optimismo para lo que se viene en el corriente año con un plantel joven que quiere jugar bien al fúbol.

Pero se recuerda que el 31 de enero, Confra estará conmemorando nada menos que sus jóvenes 90 años de su creación.

Toda una historia ligada al deporte del Confra, un club de sangre roja, de olor a humo de locomotoras y «fricción» de jugadores, de alegrías y de broncas por haber perdido un partido de esos «imposibles»!, pero que siempre y así lo dice la historia, se repuso de las adversidades para seguir creyendo en el deporte.

A celebrar

En el marco de estos 90 años,para este sábado 29 frente a su sede social, se ha organizado una peña bailable con el DJ Kilo Molina.

Para que todos puedan asistir, se antepuso una entrada de $300, hay que llevar la reposera y ganas de pasarla bien. La entidad garantiza una cantina bien provista como para vivir la fiesta del 90º aniversario disfrutando de la buena comida.