Jorge Osvaldo Grazziano asumió como nuevo intendente de Reducción. El acto tuvo lugar en la explanada frente al Santuario ante gran cantidad de vecinos.

El flamante presidente del Concejo Deliberante Juan José Cornejo tomó juramento al nuevo intendente y a los demás concejales. El padre Daniel Gallardo pronunció una invocación religiosa y seguidamente hubo palabras de parte del nuevo conductor del municipio de Reducción.

Sostuvo que la deuda contraída por la anterior gestión supera los 80 millones de pesos. De allí que se vea en la obligación de declarar la emergencia económica del máximo orgnismo del pueblo. Las medidas abarcarán también al contexto de la Salud,el tránsito e instó a quien desee venir a radicarse con una industria al pueblo, quedará excento de impuestos.

El mandatario hizo subir al estrado a todos los que colaboraron en la campaña.

«Vamos a poner lo mejor de nosotros para la recuperación del municicipio, pero necesitamos unos 180 días para acomodar algo de lo que ya hemos visto. Además el domingo que viene por la tarde, presentaremos las unidades que debieron ser reparadas en su totalidad y que insumieron una inversión del orden de los 40 millones de pesos».

«Tenemos que seguir creciendo en mano de obra, los chicos tienen que estudiar. Prometemos honestidad y trabajo».

Los niños de Jardín y el resto de las instituciones presente