Se concretó el acondicionamiento y habilitación de una vivienda del barrio San Cayetano a través del programa PAMI, en un trabajo conjunto entre el organismo nacional, la Municipalidad y el Centro de Jubilados y Pensionados local.

«Siempre cuando uno puede trabajar en algo para favorecer a la gente y cambiar de realidad nos pone muy contentos», expresó el Intendente Aldo Etcheverry durante la entrega. ✨

¿Cómo es el proceso de asignación?

El municipio realiza un registro de todos los postulantes y lo eleva a PAMI, quien a través de sus trabajadores sociales designa a las personas según su grado de necesidad.

En el barrio San Cayetano, PAMI tiene asignadas dos casas que son habitadas por nuevos postulantes cuando se desocupan por distintos motivos.

La Municipalidad interviene poniendo en condiciones la vivienda, mientras que el Centro de Jubilados asiste en todos los trámites y papeles necesarios para concretar la habilitación.

«Tenemos el orgullo de presenciar esta habitabilidad de la gente que realmente lo necesita», destacó el mandatario sobre esta política social que beneficia a nuestros adultos mayores.