En una noche de encuentros, emociones y anécdotas, se realizó en el Polideportivo de la localidad de Alpa Corral la Fiesta del Deporte.
Tras algún tiempo, esta bella población serrana retornó a fomentar intensamente las prácticas deportivas para niños y adultos. Y como en todo orden formativo, los frutos surgieron de inmediato.
La intendente Vanina González comentó: «El deporte sirve para socializar y mejorar la salud, por tal motivo, desde le gestión le dimos vital importancia en este primer año».
En la noche del viernes, llegó el momento de reconocerlos con una hermosa ceremonia realizada en el salón del Polideportivo. Participaron los jugadores de fútbol formativo, hockey, voley que compitieron en toda la región y, aprovechando la oportunidad, se declaró Embajador Deportivo a Silvio Dulcich, habitante de nuestra localidad que tuvo importante carrera deportiva como jugador de fútbol.
La Municipalidad agradeció a cada profe y padres por el acompañamiento en el 2024, mirando con gran optimismo lo que será el cercano 2025 para que sea mucho mejor.