Una sucesión de emociones se experimentaron en la mañana de este miércoles 22 en la localidad de Chaján. Es que el querido Ipem 417 celebró 25 años de labor en pos de la educación de nivel medio, beneficiando a una importante cantidad de alumnos de Chaján y de la zona.

La ceremonia central permitió ver el salón de actos colmado totalmente. El intendente Néstor Peralta, su par de Achiras Mauricio García, de Bulnes Rubén Máspero, el legislador Ariel Grich, los veteranos de guerra, padres y familiares, formaron parte del público que asistió a este ceremonial.

Los oradores en este acontecimiento fueron el intendente Néstor José Peralta; la directora Sheila Vettorazzi y la inspectora Elena Rossatto.
Tal como se estila en estos actos, hubo varios reconocimientos hacia los primeros profesores, a quienes tuvieron en sus manos comenzar a desandar un camino difícil pero con un destino tanseguro como brillante.

Fueron descubiertas placas que perpetuaron este momento único en la vida institucional del Ipem, y finalmente alumnos de 5º año junto a su profesora realizaron una cálida demostración artística.


