Antonella Spertino es candidata a la intendencia de San Basilio y manifestó que en estos días viene realizando una campaña con mucho trabajo. San Basilio es muy pujante y merece seguir trabajando por ese estilo.

La improta es dialogar con los vecinos, visitarlos, escucharlos e intentar buscar soluciones para quienes padezcan necesidades.

Sobre su trabajo rumbo a la intendencia, sostuvo que las mujeres estarán muy comprometidas con el ese rol. Van a estar muy unidas por el bien de la población.

«Buscamos seguir avanzando con ese crecimiento. El equipo que me acompaña, está integrado con nuevas personas y otras con experiencia».

Sobre algún proyecto en particular, Antonella manifestó dijo que hay varios que sobresalen como Educación, Salud, Medio Ambiente.

«Será un desafío el seguir un gobierno de vara alta como la que hizo San Basilio. con la intendencia de Rubén Moine quien ha trabajado mucho y bien y de él hay que seguir aprendiendo. Desde mi impronta vamos a seguir implementando ese estilo porque el pueblo lo merece».

En caso de ser triunfadora Antonella sería la primera mujer electa en la historia de San Basilio. Es otro gran desafío. Se dio la oportunidad de presentarse. Es el momento justo de la renovación, de ser parte de la política y que mejor que trabajar en el pueblo.

Sostuvo que conoce muy bien a la comunidad y desde su rol de docente de nivel medio conoce su historia que es realmente hermosa.

Quiere decir que a la impronta que implementó Ruben (Moine) con un gobierno de grandes obras, habrá que adosarle la impronta cultural, educativa para hacer un gran proyecto de continuidad.

Junto al gobernador Schiaretti