El Club Atlético Sampacho quiere homenajear a fundadores, dirigentes, jugadores y simpatizantes que a lo largo de cien años han acompañado el quehacer de esta prestigiosa entidad del sur cordobés.

Es así que un equipo de colaboradores tya está trabajando en la confección de un trabajo escrito con fotografías de diversas épocas como para ilustrar sobre el rico pasado del club.

El equipo está conformado por el periodista Héctor «Mingo» Amaya, el historiador Armando Vega, las docentes Ornella Vitarelli y Rocío Grassi, el ex jugador Carlos Salazar, Ariel Treppin, Pablo Medeot y otros colaboradores.

Leonel Bressán su presidente también formó parte del contacto con la prensa.

Emanuel Podversich uno de los activos colaboradores indicó que setrata de reflejar una parte de lo que fue en sus comienzos elclub.

“Pedimos a las familias que nos cedan en préstamo fotografías o cualquier otro elemento vinculado con el club. Todo será devuelto de inmediato. Los festejos comenzarán en el 2022.

Armando Vega se remitió a los años 20 recordando que la primera sede fue en la esquina de San Martín y Colón. En su comienzo Atlético tenia su cancha de fútbol en el Barrio Pueblo Nuevo.