En la semana anterior el Intendente Municipal Rubén Máspero, acompañado por el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Martín Toselli, estuvieron realizando diversas gestiones en la Ciudad de Córdoba.
Mantuvieron un encuentro de trabajo con Ángel «Lito» Bevilacqua, Secretario de Seguridad de la provincia de Córdoba, abordando diferentes cuestiones y necesidades en materia de seguridad para con la localidad y en lo que tiene que ver con el equipamiento de la Policía local.
Posteriormente, se reunieron con Gustavo Brandan, Secretario de Obras Públicas de la provincia, para plantearle cuestiones vinculadas a la demanda energética de Bulnes.
Por último, encabezaron una reunión con Augusto Pastore, Secretario de Asuntos Municipales, donde se trataron temas vinculados con el funcionamiento del Municipio y la prestación de servicios.
Necesidades
El intendente Rubén Máspero dijo que realizaron las presentaciones correspondientes en el gobierno provincial para lograr la renovación del único móvil que tiene la comisaría local y más cámaras de seguridad.
También aseguró que ya realizaron las presentaciones correspondientes en el gobierno provincial para lograr la renovación de dicho móvil y más cámaras de seguridad.
Máspero explicó que la localidad cuenta con un sistema de ocho cámaras, aunque les faltaría otras en puntos estratégicos.
Por otro lado, comentó que es imperiosa la necesidad de renovar la línea de alta tensión que llega de Coronel Moldes para mejorar la prestación de energía eléctrica. La misma es muy antigua y sufre las consecuencias en dias de tormentas de alto impacto.