Tras toda una semana de conciertos y expresiones musicales de la más variada temática, el ciclo «Otoño Polifónico» de Río Cuarto culminó de la mejor forma: con público de pie aplaudiendo la exquisita presentación del cantante cordobés Jairo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba.
Los más grandes éxitos de Jairo fueron expresados con el caudal de su voz privilegiada para cerrar su concierto (a pedido) con el Ave María.
«Tengo los mejores recuerdos de Río Cuarto cuando venía a estudiar y en tantas presentaciones», dijo a los medios de prensa previo a su salida al escenario.
También el Chango Spaziuk coronó una actuación sobresaliente con su acordeón.
El intendente Juan Manuel Llamosas estuvo acompañado de su par de Córdoba Martín Llaryora y entre ambos obsequiaron recuerdos a los artistas.
El hermoso anfiteatro de Banda Norte lució colmado a pesar de una noche bastante fresca (se anunció el posible proyecto de techarlo). Pero el público no tuvo en cuenta que la temperatura descendía y con cientos de aplausos premió la labor de los artistas al igual que en los diferentes escenarios de la ciudad, donde templos y espacios públicos se llenaron de música.
«Otoño Polifónico» fue una auténtica expresión musical que fue de la aceptación del gran público de la ciudad y de la región. Al decir de testigos en versiones anteriores, esta 4ª edición ha sido la más exitosa.