En el marco de los fondos aportados por el Gobierno Nacional al Municipio, a través del Programa Argentina Hace I, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se continúa con la obra de pavimento de hormigón sobre calle Bv. San Martín, entre calles Buenos Aires y 25 de Mayo.
En forma transitoria, ya se habilitaron el tránsito de vehículos y transeúntes sobre Bv. Juan Manuel de Rosas y Bv. San Martín, entre calles Moreno y Buenos Aires. Se solicita precaución a todos quienes transiten por allí dado que aún restan algunos trabajos de realizar.
En estos momentos se está ejecutando la extracción del antiguo asfalto y el movimiento de suelo, para luego realizar el denominado suelo-cemento y la posterior colocación del hormigón, en el tramo antes mencionado.
Varias arterias de la periferia están siendo beneficiadas con el programa de obras de cordón cuneta.
Por estos días, se continúa con la obra de cordón cuneta y badenes en diversos sectores de la localidad. En estos momentos se está ejecutando la obra en calle Falucho, entre calles 25 de Mayo y Moreno, además de la construcción de badenes sobre la misma arteria y calle Uruguay. Ya se ha finalizado con el cordón cuneta y badenes sobre Pje. Privado, Pje. Eva Duarte de Perón y Moreno, entre calles Falucho y Bv. Belgrano.
El intendente municipal Martín Toselli explicó que de lo previsto en el proyecto aprobado por el Estado Nacional, quien aporta los fondos, ya se ha ejecutado cerca del 70 % del total, con lo cual es notoria la mejora que se producirá en el escurrimiento hídrico de la localidad, la mejora de las condiciones de tránsito en los días de lluvia en calles de tierra y le mejora de la calidad de vida de los vecinos que habitan sobre las calles con las obras en cuestión”.
.