El intendente de Bulnes Rubén Marcelo Máspero aseguró que para el venidero lunes 2 de abril, se entregarán cuatro viviendas Semilla que van a venir muy bien para familias de la localidad.

El mandatario municipal quien es Veterano de Guerra de Malvinas, sostuvo que mucho se ha trabajado para dejar listas escas casas que son muy lindas.
«Elegimos el 2 de abril porque para mí personalmente es una fecha muy especial, como lo es también para todo el pueblo de Bulnes y el resto de los argentinos. El hecho que familias de la comunidad cumplan el sueño de la casa propia es un anhelo de todos»

Se le consultó sobre su experiencia como intendente y se mostró agradecido de la comunidad que lo acompaña.

«El municipio está en marcha con los diversos inconvenientes de este tiempo, pero se sigue adelante. Sin embargo se impulsan diversas obras públicas que el pueblo se merece. Respecto a las viviendas, serán cuatro y si el tiempo lo permite alguna más del Plan Federal de la Nación. Se han hecho gestiones en los organismos de la Nación, donde dieron vía libre si nosotros pudiéramos hacerlo, para que las fuéramos terminando».

El intendente junto a la vice gobernadora. «Tratamos de gestionar lo más que se pueda para el pueblo».