En acto desarrollado este martes por la tarde en la ciudad de General Deheza, el intendente Carnerillo Iván Galfré recibió las llaves de una flamante unidad para tareas de Seguridad Ciudadana. También lo hizo el titular del gobierno municipal de General Cabrera Guillermo Cavigliasso.

La entrega la hizo el ministro de gobierno y Seguridad Julián López.

«Este vehículo llega para reforzar el patrullaje y el trabajo conjunto en la prevención que venimos realizando con la policía de la provincia de Córdoba en nuestra localidad», expresó el intendente Iván Galfré.

Por su parte Guillermo Cavigliasso intendente de General Cabrera junto al Director de Seguridad Ciudadana y el coordinador del Área de Tránsito, estuvieron presentes en la entrega de este nuevo móvil.
Vale recordar que once municipios del Departamento Juárez Celman cuentan con nuevos móviles 0km.

«Es una gran satisfacción poder incorporar una nueva herramienta de trabajo para reforzar en materia de prevención y seguridad de nuestra ciudad», expresó Cavigliasso.

En dicha ceremonia participaron además fuerzas policiales, intendentes de localidades vecinas, el legislador Matías Viola y el anfitrión Franco Morra.