Este sábado 9 de agosto desde las 21,30 en sus instalaciones de la Colonia Sampacho (al sur de la localidad unos 12 kilómetros) se realizará la fiesta del 64º aniversario del club Central Córdoba que es el organizador de la Fiesta Nacional del Agricultor.

Para la oportunidad, los comensales podrán apreciar el trabajo de aislamiento del techo del club con poliuretano, trabajo realizado por la Municipalidad que conduce el intendente Franco Suárez «a quien agradecemos» dijo el presidente Ronald Bressán.

Para esta fiesta que por otra parte será una cena y baile, se proclamarán la nueva reina de la entidad y Miss Semillita. Al mismo tiempo, en otro de los orgullos de Central Córdoba, serán presentados los salamines caseros un clásico de esta fiesta.

Al estilo de antes

Ronald Bressán explicó que se elaboraron unos 160 kilos de salamines hechos artesanalmente por los mimebros de la Comisión Directiva. «Como se hacían las carneadas antes en familia y con buena onda», explicó el dirigente quien sostuvo que cada año recibe elogios por este manjar.

Para asistir a esta fiesta de campo, hay que llevar vajilla completa, el valor de la tarjeta es de $40.000 y los menores $20.000. A la madrugada habrá masas finas y sandwiches con salamines que son un manjar. Para bailar estará la excelente agrupación «Los Fanáticos del Ritmo» de Laboulaye.