«Levantate y compartamos con alegría», esa fue la invitación que Dios nos hizo para vivir estos días de campamento del @decanatotegua en Alpa Corral.

El obispo diocesano Adolfo Uriona participó de una de las jornadas.

Así lo daba a conocer Ignacio Domingo Amaya el párroco de General Deheza analizando el encuentro juvenil en la bella villa serrana de Alpa Corral.

Se trata de chicas y chicos del @grupo.jovenes.gd de General Deheza, @jovenesparroquiasanjose de General Cabrera, @jovenes_santapaula de Carnerillo, del @grupojuvenil_alcira, del @grupojuvenilbaigorria, del @grupo_juvenil_la_asuncion_ de Elena, del @pintandosonrisas_berrotaran y de #AlpaCorral quienes formaron parte de este nutrido y tradicional encuentro de fin de año.

Al mejor estilo de los años 70 y 80 con aquellas inolvidables convivencias y campamentos, una vez más los organizadores previeron juegos, temas, oración, Misa, Adoración, compartir fraterno, río, caminatas, misión fueron las actividades vividas juntos.

Quienes estuvieron en la coordinación del encuentro dieron gracias a Dios por llamarlos a disfrutar estos días y por haberse hecho tan presente en los corazones de estos jóvenes.

«Gracias al equipazo de cocina, a los curas del Decanato, al Obispo y a los curas que nos visitaron, al gran equipo de coordinadores, a los jóvenes por irradiar la presencia de Dios y a la Virgen de Tegua por haber hecho posible estos días de gracia».

Fuente: Ignacio Amaya

Parroquia de la Asunción General Deheza